...

...
..

jueves, 16 de diciembre de 2010

S.O.S
weno nenas la verdad en estos momentos tengo tamtas cosas en mi cabeza i en cuerpo no c q hago ni q me esta pasando lo q me alinta es ver sus bloggs para coger fuerzas por q me siento desvanecer i no kiero nada es facil todo tiene su sacrificio pero me esta dando una anciedad inmensa oi e comido mucho para mi es mucho creo q unas 1000 calorias o mas i no!!!!!!!!!!

pero no se q hacer por ahora animarme a ver si hago ajercicio si entro al gim pero no c eso si me daria hambre vamos a pero nadie solo uds si ya han pasado por esto saben todos los sentimientos encontrados q tengo es demaciado horrible sentir esto i verme en el espejo reflejando lo q soi


1 comentario:

  1. no te desanimes yo se qe puedes!!
    es bueno qe te metas al gym te va a ayudar mucho!!
    animO besoxs

    ResponderEliminar