...

...
..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOOO!!!   =(

bueno creo q mi fuerza d voluntad esta flakeando mucho la tentacion me invade i sedo a ella no a sido para nada la semana q tenia planeada con mi dieta no me e exagerado mucho pero no la e seguido como deviera esta es la dieta a mi triste fuerza d voluntad

lunes...
un postre i agua mucha agua

martes...
medio plato de frijoles i agua... agua... agua

oi miercoles...
milo...
tres rodajas de zanahoria
unas papitas de pakete

vamos a ver q tal me termina d ir la verdad me da pena escribir esto i contarles q no e podido mui bn pero soi humana i no todo puede salir bn pero algo q tengo mui enserio es no rendirme aunke esto me pase

a oi por fin me decidi a ir a pesarme a la drogeria i bueno pense q seria mas estoi en 64.2 peso igual q hace un año me keda le consuelo q no e aumentado i como dicen en mi tierra "a seguir pa delante q pa tras asustan " jajajajajjajajjaj

1 comentario:

  1. Olaaw!
    por un lado es bueno qe no hallas subidop hehe
    oiie seria buena idea lo de la carrera!! sta genial

    ResponderEliminar