...

...
..

domingo, 12 de diciembre de 2010

FINCHO!!! OHH DIOS TORTURA O BENDICION)))

bueno fin d semana no se si reir o llorar por q son muchas cosas encontradas en el lo malo  es q mi mama esta en la ksa cocinando deli i es mui duro resistirme a comer por eso toca recurir a mia ademas esta todo el dia en ksa cosa q no me agrada por q entro al baño i siempre siento q se va a dar cuenta lo q hago tengo q disimular mucho ademas ella i yo somos polos opuestos no congeniamos para nada i mantenemos peleando menos mal trabaja i no mantiene en ksa asi no se da cuenta si como o no i no me friega por eso i no me alega por todo lo demas q suele molestarle d mi  pero bueno no todo es tan malo por q los finchos me encantan por q son d salir d rumba q me encata i como voi??? voi??? sera q voi bueno ayer me fue  bn ayune todo el dia solo jugo d papaya q es mui bueno para desintogsicar el cuerpo en todo el dia me senti mui bn i orgullosa d mi es un sentimiento mui chevere pero oi fue lo peor no me contuve i tuve q rrecurir a mia...
no fue hambre ni ansiedad si no q la comida se veia deli i era lasagna i chuleta comi moderado pero la culpa no me dejaba (prefiero sentir hambre q culpa) i tuve q votar todo eso gracias a mia
estas situaciones me ponen triste pero pienso mucho i me alienta ver alas pincss tan animadas i me digo a mi misma ""lo importante no es caer  no es  kedarme en el suelo si no levantarme aprender d mis vivencias i no dejar q esto me afecte si no q me anime a seguir con lo q kiero a exigirle a mi cuerpo todo lo q pueda dar dia a dia por q las caidas bofff!!!! van a haber muchas pero solo me rrepido kiero ser FELIZ""!!!!

1 comentario:

  1. te entiiendo aveces es un pOco frustrante!!
    perO qe bueno qe fuiiste con miia..ella te ayudara mucho !! suuerte
    besOOos

    ResponderEliminar