...

...
..

viernes, 10 de diciembre de 2010

COMENZANDO MI LUCHA!!!

cada dia q pasa me doi cuenta q tome la mejor decicion asi sean mui pocos los q me entiendan i sientn como yo estoi dispuesta a seguir con esto hasta lo ultimo por q ya me siento mal cuando salgo i veo todas esas niñas flakitas i como les sonrie la vida cuando voi d compras i cada vez una talla mas mientras mis amigas sigen cada dia mas lindas yo cada dia mas gorda pero bueno

estos dias me a ido bn solo un dia tuve un atrancon pero recurri a mia aunque senti mucho remordimiento desd ai no me a pasado ayer comi ensalada i igual el remordimendo llega pero se q ai esta mia solo cometi un pekado i mui grande un browni me encanta i no pude resistir en fin oi si estoi con mi ayuno solo aguita con gas para sentirme llena se las recomiendo i no tiene casi calorias espero terminar el dia bn i seguir asi d animada como voi i no me llegue la depre otra vez por q es un asco
 a i ahora estuve viendo algunos blogs mui lindos por cierto i mui lindas  las princss les deceo lo mejor i no desfallescan por q cada kilito q se pierde es una meta cumplida i la satisfaccion d solo haberlo logrado por ti misma besos a todas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario