...

...
..

miércoles, 22 de diciembre de 2010

(((NORMAL)))    SERAªªªªª!!!

ola mis princss bueno primerto q todo mi titulo es normal por q en estos momentos d mi vida asi es como me siento sin humor especial i eso q estoi en mis dias bueno ai es cuando llega mi dpre pero voi bn orgullosa d mi por q ayer hise ayuno i ni hambre ni tentaciones hubieron pero ahora todo es mas dificil mi mama sospecha i ya me molesta mucho i esta pendiente si como o no por eso me a tocado tirar comida o comer delate d ella para disimular ella es mui suspicas por q yo llevo con esto mucho tiempo desd q era una niña ni se por q lo comenze a hacer i e tenido consecuencias ps leves desmayos no mas i ps por eso ella conoce d esto i esta alerta menos mal q trabaja i la puedo engañar tirando las comida no la escondo por q ella ya me pillo comida antes i se harmo el pedo!!!
contenta por q compre mis zapatillas las q keria i q estaba obsesionada por tener con eso me premie i me insentibe para seguir asi oi estoi un poco contenta por q supe d uin niño q me gusta i q yo salia con el solo q el se fue i todo fue haci d repente nadie sabia d el ni los amigo mucho menos yo todos me preguntaban por el ya me conmenzaba a preocupar pero bueno oi me dijeron q estaba viajando ojala venga rapido kiero verlo!!!  =)
por otra parte oi conoci un niño lindisimo ojala nos sigamos viendo por q me gusto vastante ips ya me estoi cansando d estar sola bueno sin mas les dejo una fotico mia para q me conoscan i una d las zapatillas q me compre solo les digo q no renuncien a lo q kiere i todo lo q c decea cuesta d alguna manera un sacrificio  (NO C DESANIMEN SON MI ALIENTO CUANDO ME SIENTO DECAER)



BUENO ASI SON PERO DORADAS! NICE

1 comentario:

  1. uu evita a toda costa qe tu mama se entere seria espantozo!!!animooo deberias de distraerte un poco!ojala qe pronto consigas un novio ahaha

    ResponderEliminar