...

...
..

viernes, 10 de diciembre de 2010

aki les dejo algo mui bonito q encontre navegando por ai espero les guste!

¿Quién dijo que ser una princesa era fácil?

¿Quién dijo que las hadas concedían sueños?

No soy Ana… No soy Mia, no soy quien yo quería ser.

Miento sin piedad alguna… corto a ese mounstro del espejo… le miro, lo odio y lo desprecio.

Amo a las mariposas por su fragilidad.

Amo su vuelo… amo su mortalidad.

Quiero matar de hambre a la soledad, porque no hay ninguna depresión que me la pueda quitar.

Y a cada bocado de insatisfacción… lo vomito sin dudar, siento que mis alas no pueden más.

¿Quién dijo que ser una princesa era fácil?

Busco entre las nubes el aire mas fresco… me visto de azul para parecerme a ello.

Tengo herido el corazón, el alma partida. Tengo las ilusiones amarradas a mi cintura… y tengo en la basura la razón.

Mi voluntad es firme… mi mirada ya no es dulce ni sublime.

Tengo una obsesión, trafico mi propio cuerpo… me pierdo en la confusión

Debo regresar a casa… tengo un Padre que me espera aún con brazos abiertos

No soy Ana…no soy Mia… no soy quien yo quería ser…

1 comentario:

  1. Hola Ale, gracias por comentar en mi blog. Es agradable saber que por aquí también hay gente de Colombia y sobre todo del Valle.

    ResponderEliminar