...

...
..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EMFERMA!!!

bueno oi estoi mui enferma ni pude ir a mi trabajo q mal tengo gripe i es mui raro por q hace un mes se me paso una no c q me pasa talvez sera las defensas q estan bajas por no comer bn pero yo siento q como muchooo  o bueno solo sera el clima estoi feliz por una part mi vecino me gusta mucho i por fin ahora como q me copia me a invitado a comer (TORTURA)  pero bueno toco ir i me llama ojala todo siga bn claro q se q con el tendria q cambiar algunas cosas d mi vida obvio ana y mia nunk las dejare no e podido seguir bn la dieta por q mi ma siempre esta ensima mio dandome comida i fregandome pero ai voi me inscrivi en una carrera oii i estoi mui motivada nunk lo habia echo i pienso dar lo mejor d mi bueno las dejo por  q ya me dio el malestar ora vez voi a dormir un rato mas ok.... mucha suerte a todas i un beso sin calorias   jijiijiji.....

2 comentarios:

  1. uuui qe maL qe estas enferma!! espero qe te recuperes pRonto .... deberias de tOmar un poco de jugo de Naranja eso te hara Bn...... me alegrO qe tu veciinO te halla invitadO a comer..aunqe es un pOco malO pero tu sabras controlarlO ....Suerte :D
    besOs

    ResponderEliminar
  2. aiii nena gracias por tus buenos deceos
    i ps naranja ai dios ya me sa horrible e comido montones ojala i me ayede en algo por q año nuevo emferma no aguanta

    ResponderEliminar